Fernando Alonso finalmente correrá en Austin


Pese a estar aún convaleciente de la lesión de espalda sufrida durante el pasado GP de Abu Dhabi, el piloto español Fernando Alonso ha confirmado que será finalmente de la partida en el próximo GP de las Américas, en el circuito de Austin (Texas) este fin de semana.

Fernando Alonso, el pódium del pasado GP de las Américas
Fernando Alonso, en el pódium del pasado GP de las Américas

Así lo ha confirmado el propio piloto asturiano tras someterse a una nueva exploración médica con los galenos del circuito norteamericano, capitaneados por el doctor Steve Olvey aunque lo hará ciertamente mermado en sus capacidades.

Parece que el tratamiento con antinflamatorios y el reposo casi absoluto al que ha estado sometido estas dos últimas semanas han dado sus frutos y, pese a todo, el asturiano tomará la salida el próximo domingo en el trazado sureño.

Tras ser tratado en el centro médico, Alonso se retiró a su hotel sin hacer ninguna declaración pública, si bien el propio piloto declaró en su cuenta oficial de Twitter su satisfacción por poder participar en esta carrera.

“Contento por el OK de los médicos y correr este fin de semana. Último día para recuperar al máximo y ayudar al equipo”, dijo el asturiano en la citada red social.

Lo que no está confirmado aún es si Alonso participará en los entrenamientos libres de hoy o si se tratará de ganar al menos un día más de descanso y esperará a los entrenamientos de calificación para subirse al monoplaza. De momento sólo ha trascendido que ha cancelado un acto promocional del Banco Santander junto a su presidente, Emilio Botín, al que iba a acudir hoy y que no atenderá a ningún medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s