Kimi Raikkönen, intervenido con éxito de su espalda


Como imagino que todos sabéis, Kimi Raikkönen anunció esta semana que no volvería a correr en la presente temporada por tener que someterse a una intervención quirúrgica en su maltrecha espalda.

Kimi Raikkönen, operado con éxito de su espalda
Kimi Raikkönen, operado con éxito de su espalda

De esta inesperada forma, el finlandés dio por finalizado su periplo en Lotus como piloto. Sin embargo, “técnicamente” sigue perteneciendo a la plantilla del equipo británico hasta que oficialmente se de por terminada la temporada, si bien su puesto ya ha sido reemplazado por su compatriota Heikki Kovalainen.

Por eso, la escudería de Enstone hizo público un comunicado en el que informaba que Raikkönen había sido intervenido de forma satisfactoria, en la mañana del viernes 15 de noviembre en el Hospital Universtario de Estrasburgo.

“Como estaba previsto, Kimi Raikkonen se sometió ayer a una operación de espalda en el Hospital Universitario de Estrasburgo (Francia). El equipo Lotus se complace en informar que la operación fue un éxito total, de acuerdo con el profesor Ahshin Gangi”, según reza la nota hecha pública en la tarde de ayer por el equipo Lotus.

Ahora le quedan por delante a Raikkönen unos días de reposo y un período de rehabilitación, que esperan pueda finalizar de aquí a fin de este año, con el fin de que, cuando se incorpore a la disciplina de Ferrari en enero, pueda hacerlo en plenitud de facultades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s