Pirelli ofrecerá una prueba a los equipos con los compuestos de 2014


Los equipos de Fórmula 1 tendrán la oportunidad de realizar unos tests de neumáticos con unos prototipos de los compuestos que Pirelli montará en los monoplazas el próximo año.

Pirelli ofrecerá un test con los compuestos de 2014 en Interlagos
Pirelli ofrecerá un test con los compuestos de 2014 en Interlagos a todos los equipos

En concreto, Pirelli ha elegido los compuestos P Zero blanco medio y el naranja duro.Estas pruebas se llevarán a cabo durante las jornadas de entrenamientos libres del viernes en el circuito de Interlagos, previos a la disputa del GP de Brasil de este fin de semana y, como ocurrió al final de la temporada pasada, estos test cuentan con el beneplácito de la FIA.

Paul Hembery explicó que es una oportunidad crucial para obtener datos de primera mano de cara a los cambios que se avecinan de cara a la próxima temporada “Como el año pasado, vamos dar a todos los equipos la oportunidad de probar los neumáticos del próximo año durante los entrenamientos libres del viernes, debido a los cambios fundamentales que se van a producir en las normas técnicas de 2014″, dijo el responsable de Pirelli Motorsport.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s