Llega Madrid Motor Days, la fiesta del Motor para estas navidades


Entre el 20 de diciembre y el 5 de enero próximos tendrá lugar en Madrid la I Edición del Madrid Motor Days, uno de los eventos del Motor más importantes jamás realizado en Europa.

Madrid Motor Days, una cita imprescindible para estas Navidades
Madrid Motor Days, una cita imprescindible para estas Navidades

En tres pabellones del IFEMA madrileño (números 2, 4 y 6) y más de 35.000 metros cuadrados, se dará cita una amplia selección de vehículos únicos de competición, como una colección completa de vehículos Grupo B de rallyes, sus Stradales, así como los monoplazas que integraron el equipo HRT de Fórmula 1 hasta el año pasado. Asimismo, muchas de las grandes marcas internacionales estarán presentes con sus gamas más deportivas.

Por otra parte, el evento albergará una exposición de los superdeportivos más exclusivos del mundo de todos los tiempos, como el Ferrari F40, GTA Spano, Ferrari F50, Carrera GT, McLaren Mc12, Bugatti Veyron, o el Ferrari Enzo, entre otros.

El Pabellón 4 contará con una reproducción a escala del Circuito del Jarama. Allí se expondrán diversos coches que hicieron historia, simulando una carrera por su trazado, , así como una parrilla de salida de otros tantos con cierto renombre. En este mismo pabellón, el Museo RACE exhibirá sus mejores piezas de la historia del automovilismo, así como la maqueta y toda la información sobre el proyecto de modernización del trazado madrileño “Jarama 2021”.

También habrá un gran exposición de óleos, con el mundo del Motor como motivo inspirador.

Durante los 13 días de duración, también está previsto que acudan celebridades del mundo del motor, como Carlos Sainz, Marc Gené, Pedro De la Rosa, Dani Sordo, así como algunas figuras del mundo de las motos, que estarán a disposición del público para firmar autógrafos y contar, en primera persona, sus experiencias como pilotos de algunas de las joyas que allí se van a exponer.

También habrá espacio para los cursos de la Escuela de Conducción del Circuito del Jarama-RACE, así como un karting. Además. en el Pabellón 6 se ha habilitado una zona que recogerá diariamente distintos espectáculos de DriftFreestyle y Stunt.

Por último, decir que habrá también actividades para los más pequeños de la casa. Juegos, construcciones, castillos hinchables y un sinfín de actividades estarán a disposición de los más pequeños, para permitir que sus padres disfruten de la Exposición.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web del evento y los precios están entre 6 y 9 euros, dependiendo de si se desea contratar el acceso al show.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s