Interneting impulsa las Jornadas sobre Postventa en España


Interneting, creador de CRM tecnológico y operativo para optimizar la gestión de la cartera de clientes en concesionarios, compra-ventas, talleres, redes oficiales y fabricantes y organizador del Foro V.O. y Postventa, ha lanzado una iniciatva ciertamente interesante para el mundo de los profesionales de la Postventa.

Cartel de la I Jornada de Postventa celebrada  el 20 de noviembre en León
Cartel de la I Jornada de Postventa celebrada el 20 de noviembre en León

En concreto, esta compañía madrileña ha iniciado una serie de Jornadas en las que las distintas empresas colaboradoras con este proyecto van a acercar su actividad y presentar toda clase de propuestas exclusivas orientadas al beneficio de los asistentes.

La primera de estas Jornadas tuvo lugar ayer en León, en concreto en el Hotel Conde Luna. Contó con el apoyo de, entre otras, AutoFit, Boxes Consulting, EcoSigg, Ganvam, Gemicar, GT Motive, Hella, Motul,  RACE y Reparamiauto y recibió el apoyo informativo de Autofácil y Posventa.Info a través de su revista “Talleres en Comunicación”.

La siguiente cita tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, esta vez en Alicante y que, junto con la celebrada en León, suponen el comienzo de un proyecto a través del que se pretende llegar a ciudades en las que habitualmente no se realizan eventos de este tipo. Son de carácter gratuito para los asistentes profesionales invitados y su objetivo, optimizar al máximo el coste de comercialización de las empresas expositoras, utilizando para ello nuevos formatos para encontrar negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s