- Marc Márquez y Maverick Viñales, campeones del mundo
- Pol Espargaró, nuevo campeón del mundo de Moto2
- Llega Madrid Motor Days, la fiesta del Motor para estas navidades
Si algo caracteriza a muchos de los grandes pilotos españoles del Mundial de Motociclismo es que, por norma general, se suelen apuntar a un bombardeo y suelen ser fijos en saraos importantes en los que huele a gasolina y a goma quemada. Y para esta ocasión no han sido menos.

Nuestros tres campeones del mundo en las tres categorías del Mundial de este año, Marc Márquez, Pol Espargaró y Maverick Viñales, no han dudado en confirmar su asistencia al Superprestigio Dirt Track 2014. Este evento se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 11 de enero y a su presentación, realizada en el consistorio barcelonés, ha asistido el nuevo y flamante campeón del mundo de MotoGP, el catalán Marc Márquez, junto al alcalde de la Ciudad Condal, Xavier Trías.
Junto a los tres campeones españoles, la organizadora del evento, la empresa R.P.M. Racing -propiedad del piloto Jaime Alguersuari– ha confirmado ya la presencia de hasta 25 grandes pilotos de todas las categorías del Mundial, como los también españoles Alvaro Bautista, Héctor Barberá y Alex Rins, el italiano Andrea Dovizioso o el británico Scott Redding.
El Dirt Track es una especialidad consistente en correr derrapando sobre una pista de arcilla y practicada por la mayoría de los pilotos mundiales para perfeccionar el control sobre la rueda trasera.
los niños pagan entrada?
Me gustaMe gusta