Audi entrega sus coches al Real Madrid para la temporada 2013/2014


Como es ya tradicional por estas fechas, Audi ha hecho entrega a los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid de fútbol de los vehículos que sus estrellas lucirán durante esta temporada.

La plantilla y técnicos del Real Madrid, posando antes de recibir sus coches
La plantilla y técnicos del Real Madrid, posando antes de recibir sus coches

El protocolario acto de entrega de llaves, que alcanzó su 10ª edición, se llevó a cabo en un evento celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Allí, además de recibir sus coches, los jugadores del Real Madrid pudieron disfrutar de dos circuitos de pruebas especialmente creados para la ocasión, en los que, por un lado, demostraron su pericia al volante y, por otro, los más osados fueron copilotos en un imponente Audi Sport Quattro, que corrió el Mundial de Rallyes del año 1984.

Sobre los gustos de los futbolistas, hay que decir que, como todos los años, hubo de todo y para todos. De todas formas, y como viene ocurriendo estos últimos años,  el automóvil que contó con una mayor aceptación entre jugadores y cuerpo técnico ha sido el Audi Q7, como por ejemplo hicieron su fichaje estrella, el galés Gareth Bale o el capitán del equipo, Iker Casillas.

Sin embargo, otros jugadores como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, optaron por vehículos de corte mucho más deportivo, en concreto, el Audi RS6 Avant y el RS5, respectivamente. Por su parte, Xabi Alonso se inclinó por el Audi A7 Sportback mientras que el técnico del conjunto madridista, el italiano Carlo Ancelotti, se decidiió por un Audi A8.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s