- El futuro de Dani Sordo, en la cuerda floja
- Dani Sordo vuelve a Citroën
- Presentado el Mini WRC de Dani Sordo
Pese a su victoria este año en el Rally de Alemania, hay que decir que han «pintado bastos» sobre las espaldas de Dani Sordo esta temporada en el seno del equipo Citroën.

Tras el descalabro del equipo francés en esta temporada, dominado de principio a fin por Volkswagen, la dirección de Citroën Sport le había puesto la proa al piloto de Torrelavega, incluso antes de su triunfo en tierras germanas.
Se intuía, por tanto, que su futuro en la casa francesa no iba a ser muy duradero, habida cuenta además que la marca del doble chevron tiene la intención de apostar muy fuerte por Robert Kubica y, sobre todo, porque el equipo galo contempla seriamente la idea de reducir su presencia en el WRC para 2014.
Por eso, el piloto español ha decidido cambiar de aires y se ha comprometido con el equipo Hyundai, que competirá la próxima temporada a nivel oficial en el Mundial de Rallyes con su nuevo Hyundai I20 WRC. Sin embargo, el piloto español no participará en todo el campeonato sino que su presencia estará limitada a unas cuantas carreras, entre ellas, el Rally de Montecarlo.
De esta forma, Dani Sordo se unirá al belga Thierry Neuville y al finlandés Juho Manninen, los otros dos pilotos que Hyundai ya ha confirmado para 2014,