Muere el actor Paul Walker en un accidente de coche


El actor Paul Walker, de 40 años, famoso por su papel de Brian O’Conner, uno de los protagonistas de la saga “The Fast and the Furious” ha fallecido este domingo a causa de un accidente de tráfico.

El actor Paul Walker ha fallecido en un accidente de tráfico
El actor Paul Walker ha fallecido en un accidente de tráfico

No se conocen muchos detalles de lo ocurrido. Tan sólo que el vehículo, que conducía un amigo del actor, se estrelló contra un árbol y ardió, con sus dos ocupantes en el interior. La única información oficial que ha trascendido proviene del Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles, que ha confirmado que el siniestro se produjo aproximadamente a las 15:30 hora local en la localidad californiana de Valencia. Allí se encontró con un vehículo en llamas y con dos personas dentro y nada pudieron hacer por sus ocupantes.

Posteriormente se ha conocido que Walker se dirigía a un evento benéfico relacionado con Reach Out Worldwide, la asociación del actor, según han confirmado en un comunicado en su perfil de Facebook. De hecho, en ese mismo comunicado, su equipo agradece a sus seguidores la paciencia y la espera mientras se investiga y se reúnen más datos.

Actualmente, Paul Walker se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de la exitosa saga -que ha recaudado 2.400 millones de dólares en todo el mundo-  y cuyo estreno estaba previsto para el verano del próximo año. En este sentido, la compañía cinematográfica Universal ha emitido un comunicado donde ha expresado su pesar por lo ocurrido: “Todos en Universal tenemos el corazón roto”.

El actor, que no podrá ver el estreno de “Hours”, previsto para el día 13 de diciembre, deja una hija de 15 años.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s