Seat León y PS4, una nueva dimensión del entretenimiento


Seat y Sony han presentado el acuerdo de colaboración entre ambas compañías, por el cual el nuevo León irá dotado de la consola PlayStation 4 como complemento a su equipamiento de entretenimiento.

El Seat León contará con la nueva PS4 como equipamiento extra
El Seat León contará con la nueva PS4 como equipamiento extra

Este acuerdo, pionero en el mundo de la automoción, “permite ir más allá y ofrecer al cliente el equipamiento más completo del segmento en cuanto a innovaciones tecnológicas, reflejando a la perfección el lema de la marca, Enjoyneering, es decir, tecnología para disfrutar”, como ha destacado el Director de Marketing de Seat España, Sébastien Guigues.

Por su parte, Jorge Huguet, Director de Marketing de PlayStation, ha dicho qu“la PS4 es una máquina que reúne características como inmediatez, integración, sencillez, personalización y un importante componente social. El acuerdo con SEAT refuerza estos principios y nos permite acercarnos a nuestros usuarios de un modo diferente, ofreciéndoles la mejor combinación entre tecnología, entretenimiento y conducción”.

El nuevo Seat León con PS4 ya está disponible en la red de concesionarios oficiales y en sus tres carrocerías, de tres y cinco puertas y la familiar ST.

Para reforzar este acuerdo, Seat unirá el próximo miércoles, 4 de diciembre a las 13.00 horas, a los futbolistas Bartra y Adrián, del FC Barcelona y  Atlético de Madrid, respectivamente, en una presentación simultánea que combinará tecnología y deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s