Sebastien Buemi y Antonio Félix Da Costa, probadores de Red Bull


Toda vez que ya conocíamos que Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo serían los pilotos titulares de Red Bull para 2014, el equipo austríaco ha confirmado que los pilotos Sebastien Buemi y Antonio Félix Da Costa serán sus pilotos probadores de cara a la próxima temporada.

Antonio Félix da Costa, nuevo piloto probador de Red Bull para 2014
Antonio Félix da Costa, nuevo piloto probador de Red Bull para 2014

Para el suizo ésta será la tercera temporada en la que estará a la sombra de la dupla de pilotos titulares de Red Bull, tras su poco airosa salida de atrás de Toro Rosso junto a Jaime Alguersuari al acabar la temporada de 2011.

Por su parte, para el portugués Da Costa, 2014 será el primer año en el que estará oficialmente en la nómina de la escudería de Milton Keynes. Aun así, el volante del Red Bull no es algo nuevo para él ya que fue el elegido para llevar a cabo los dos últimos Tests de Jóvenes Pilotos, llevados a cabo en Yas Marina y Silverstone, en 2012 y 2013 respectivamente, rayando a gran altura, en especial en las pruebas del año pasado.

Piloto de gran talento, se incorporó en 2012 al plantel del Red Bull Junior Team, con cuyos colores participó en la GP3 y en la Fórmula Renault 3.5 , en la que finalizó tercero esta última temporada.

Por si fuese poco, el piloto luso también ha anunciado que alternará su condición de probador en Red Bull con su participación en el DTM a bordo del nuevo BMW M4, tras hacerse oficial su fichaje por el equipo bávaro, donde compartirá box con el belga Maxime Martin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s