Eventos

Arrancan los Audi Winter Driving Experience en La Molina


 

Desde el próximo fin de semana -los días 14 y 15 de diciembre- Audi dará comienzo una nueva edición de su tradicional Audi Winter Driving Experience, sus cursos para aprendizaje y perfeccionamiento de conducción sobre nieve y hielo.

Arranca una nueva edición de la Audi Winter Driving Experience
Arranca una nueva edición de la Audi Winter Driving Experience

La cita será en la estación invernal de La Molina, sita en el Pirineo catalán y su objetivo no es otro que enseñar a los conductores a controlar las reacciones de un vehículo ante cualquier imprevisto, así como aprovechar el potencial de los nuevos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción.

El curso se llevará a cabo bajo el control y la supervisión de un equipo de instructores expertos y en él los alumnos tomarán partido en una serie de actividades de conducción, siempre relacionadas con la nieve y el hielo. Durante los dos días que dura el curso, los alumnos aprenderán técnicas de competición de rally con ejercicios de frenada, trazado de curvas, slalom, control del ABS, maniobras de balanceo y contrabalanceo y ejercicios de derrapaje controlado.

Tras finalizar el curso, los participantes serán capaces de reaccionar con mayor rapidez, naturalidad y seguridad ante cualquier situación imprevista durante la conducción en condicione, y estarán más capacitados para aprovechar de forma segura el potencial de su vehículo.

Todos los vehículos con los que se imparten los cursos de Audi Driving Experience son modelos de la marca alemana, equipados con la tracción integral Quattro. Entre los modelos que componen la flota se encuentran el Audi A1 2.0 TFSI Quattro de 256 CV, el Audi S3 2.0 TFSI Quattro de 300 CV, distintas versiones mecánicas de los Audi A3 Sportback, Audi A4 Avant y Audi A5 Coupé. Además, también podrán probar el deportivo Audi TT 2.0 TFSI quattro  así como los SUV de la marca de los cuatro aros como son el Audi Q3, el Audi Q7 y el  Audi SQ5 3.0 TDI Quattro de 313 CV.

Por último, decir que los Audi Winter Driving Experience incluye cuatro forfaits para cada asistente para ser utilizados el mismo fin de semana elegido que se realice el curso o cualquier otro día de la temporada de esquí.

Para disfrutar de estos cursos no es preciso ser cliente de  Audi. Toda la información sobre los cursos, con horarios, precios y posibilidad de reserva están disponibles en el microsite  de la experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s