Actualidad

Citroën C4 Picasso, ganador del Top Gear Award 2013 al Mejor Coche Familiar del año


Hablar de Top Gear en el mundo del motor es hacerlo de un referente absolutamente imprescindible tanto a nivel de medios de comunicación, donde sigue acumulando récords de audiencia cada año y de permanencia en antena, como a nivel de prestigio internacional.

El Citroën C4 Picasso, ganador del Top Gear Award 2013
El Citroën C4 Picasso, ganador del Top Gear Award 2013

 

Este programa, junto a su publicación en papel llamada Top Gear Magazine, otorga todos los años sus propios premios, los “Top Gear Awards”. Unos galardones que destacan a los que, según su opinión, son los mejores coches de cada año en un total de 20 categorías diferentes.

Lo especial de la edición de este año es que, entre los ganadores (desde el sorprendente Peugeot TI16 con el que Sebastien Loeb corrió Pikes Peak hasta el novedoso BMW i3) se ha colado el nuevo Citroën C4 Picasso, en la categoría de Mejor Coche Familiar del Año. Un hito destacable si tenemos en cuenta que el monovolumen francés aún no ha empezado su comercialización en suelo británico.

En concreto, los miembros del programa, encabezados por sus tres presentadores estrella, James May, Jeremy Clarkson y Richard Hammond, han destacado del Citroën Grand C4 Picasso sus elementos de confort y seguridad, así como su peculiar modularidad, habitabilidad y accesibilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s