Catarata de apoyos a Michael Schumacher en Twitter


A las pocas horas de hacerse público el auténtico alcance del grave accidente sufrido por Michael Schumacher en los Alpes franceses, el mundo del Motor se ha deshecho en una catarata de apoyos públicos por parte de los que hasta el año pasado fueron sus compañeros de paddock en la Fórmula 1.

Emotivo mensaje de apoyo a Schumacher por parte de Jenson Button
Emotivo mensaje de apoyo a Schumacher por parte de Jenson Button

Desde el británico Jenson Button o el mexicano Sergio “Checo” Pérez, pasando por el ex-campeón brasileño Emerson Fittipaldi o el que fuese su escudero en Ferrari durante sus últimas temporadas en Ferrari, el también brasileño Felipe Massa, así como incontables aficionados y fans, han mostrado a través de las redes sociales –en especial desde Twitter– toda clase de mensajes de ánimo al heptacampeón alemán.

De hecho, a estas horas la inmensa mayoría de los actuales pilotos que integran el Gran Circo ya han mostrado de una forma u otra su apoyo a Schumacher,  aunque sorprende que a estas horas, un piloto y además ciertamente activo en las redes sociales como es Fernando Alonso, aún no se haya manifestado públicamente al respecto.

Sin embargo, uno de los mensajes más emotivos y sentidos es el que su compatriota Sebastian Vettel ha lanzado en la citada red social, una en la que además, el actual tetracampeón se prodiga más bien poco. Sin embargo, el piloto de Red Bull ha estimado que la ocasión merecía la pena y por eso ha tuiteado dos mensajes.

Sentido homenaje de Sebastian Vettel a Michael Schumacher
Sentido homenaje de Sebastian Vettel a Michael Schumacher

Así, tras desearle una rápida recuperación en un primer mensaje, Vettel ha lanzado un segundo mensaje, francamente sentido y emotivo. Mostrando imágenes en las que se ve a ambos pilotos a lo largo de los últimos años, se puede leer :“Michael ha sido (y será) como un padre para mí en la Fórmula 1, junto a mí en cada etapa de mi carrera”.

Por último, otros personajes vinculados al mundo del Motor como los españoles Carlos Sáinz o Laia Sanz, también han aprovechado sus respectivos perfiles en Twitter para expresar su apoyo a Michael Schumacher. Incluso futbolistas como Michael Essien, el jugador ghanés del Chelsea F.C. no han perdido la oportunidad de manifestar sus mejores deseos hacia el piloto alemán.

Tuit del español Carlos Sáinz de apoyo a Schumacher
Tuit del español Carlos Sáinz de apoyo a Schumacher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s