Laia Sanz, nueva embajadora de Seat


La 13 veces campeona mundial de trial, Laia Sanz, además de ultimar su participación en el próximo Dakar 2014, ha sido nombrada Embajadora de Seat para el próximo año.

Laia Sanz, nueva embajadora de Seat
Laia Sanz, nueva embajadora de Seat

La piloto española, de 28 años, une su nombre al de otros ilustres personajes tanto del mundo del motor como Jordi Gené o del mundo del espectáculo como los actores Santi Millán, María Castro y Maxi Iglesias.

La barcelonesa ha sido elegida por Seat por su espíritu ganador, un aliciente perfecto para promocionar el carácter deportivo y tecnológico tanto de los modelos actuales de la gama de la firma española -como el nuevo Seat León ST- como sobre todo, de los nuevos modelos que están por venir en 2014.

Pese a su juventud, Laia Sanz acumula ya un impresionante palmarés. Junto a sus 13 campeonatos mundiales de trial, ha sido Premio Nacional del Deporte Reina Sofía a la Mejor Deportista Española del año 2007 y ha recibido recientemente la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo , máxima distinción que se otorga a los deportes en España, en octubre de 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s