Novak Djokovic, nombrado Embajador internacional de Peugeot


Peugeot ha elegido a la estrella del tenis mundial y hasta hace poco número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic como Embajador internacional de la marca, en un año muy epecial para la relación del fabricante galo con el deporte de la raqueta, ya que se cumplen 30 años de su vinculación con el prestigioso torneo de Roland Garros.

Novak Djokovic, nuevo embajador mundial de Peugeot

Novak Djokovic, nuevo embajador mundial de Peugeot

Con este nombramiento, Peugeot quiere aprovechar el tirón que el tenista serbio tiene como icono mundial del deporte, pero sobre todo en China, uno de los principales nichos de mercado del fabricante del León.

El acuerdo de colaboración suscrito entre Peugeot y Djokovic tendrá una duración de tres años, durante los cuales “Nole” será la imagen de la marca francesa en todas sus actividades promocionales, en todos los soportes y en todos los territorios. Además, el serbio lucirá el logo de Peugeot en la manga izquierda de su indumentaria en todos los torneos en los que participe.

Novak Djokovic, que arrancará su temporada el 13 de enero en el Open de Australia, ha declarado que “estoy muy satisfecho por representar a una gran marca automovilística francesa reconocida mundialmente, con más de 200 años de historia industrial a sus espaldas. Peugeot encarna la elegancia a la francesa, el refinamiento y la expresión de un exclusivo arte de vivir”.

Anuncios