Actualidad

Skoda, Coche Oficial de la Vuelta a España 2014


Por cuarto año consecutivo, Skoda ha vuelto a ser la marca elegida por la organización de la Vuelta Ciclista a España para ser su vehículo oficial.

Skoda, de nuevo coche oficial de la Vuelta a España
Skoda, de nuevo coche oficial de la Vuelta a España

La edición de este año, que tendrá lugar entre los días 23 de agosto y 14 de septiembre, discurrirá entre las localidades de Jerez de la Frontera y Santiago de Compostela y tendrá como principal novedad que, tras muchos años, no terminará en el tradicional circuito urbano de Madrid.

Sin embargo, lo que no cambia es que Skoda ha sido una vez más seleccionada por Unipublic, la empresa que gestiona la ronda española para aportar por cuarta vez los vehículos que integrarán la ya famosa “serpiente multicolor” y que veremos por nuestras carreteras.

En concreto, el fabricante checo aportará no sólo los vehículos de los distintos equipos sino los de toda la organización, incluyendo el conocido Skoda Superb rojo de la dirección de carrera.

“Estamos orgullosos de formar parte de la familia de la Vuelta Ciclista a España, uno de los grandes eventos deportivos del año en nuestro país” ha dicho Iñaki Nieto, Director de Skoda.

“Nos sentimos muy orgullosos de crecer con la Vuelta, con el ciclismo y con el deporte en general. El espíritu de equipo, el afán de superación y la resistencia son valores que caracterizan las pruebas ciclistas de alto nivel, valores en los que nos identificamos como Marca”, ha añadido el directivo español.

Con esta última aportación, Skoda sigue apostando por el ciclismo de competición desde hace años tanto a nivel internacional como en nuestro país donde, además de la Vuelta a España, la marca de la República Checa es el vehículo oficial de todas las pruebas UCI Pro-Tour a nivel nacional.

Desde los Campeonatos de España de fondo en carretera o contrarreloj hasta las vueltas de más renombre como la Volta a Catalunya, Vuelta al País Vasco o la Clásica de San Sebastián, el fabricante checo está presente de forma activa. Además, ofrece apoyo logístico a diferentes equipos profesionales y amateurs, y carreras no profesionales tanto a nivel de MTB como de Carretera como vehículo oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s