Continúa la expansión de Motaquip Car Service en España


Después de casi un año en nuestro país, la red de talleres multimarca de Peugeot, Motaquip Car Service ha alcanzado ya un total de 150 puntos de servicio y la previsión es de aumentar su red hasta los 400 establecimientos para 2016.

Motaquip Car Service, en plena expansión en España
Motaquip Car Service, en plena expansión en España

Dado que España cuenta con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa, con una media de 10 años de antigüedad, Motaquip Car Service nació con el fin de dar un servicio eficaz y adecuado a las necesidades actuales del mercado.

En concreto, el público objetivo de esta red, creada bajo el paraguas de Peugeot, es dar servicio a vehículos con más de cinco años de vida de todas las marcas. Para ello ofrece hasta 12 intervenciones distintas, como cambio de aceite, neumáticos, frenos, batería, visibilidad, climatización, pre-ITV, kit de distribución, escape, suspensión , mantenimiento y mecánica en general.

Para ello cuenta con un catálogo de 12.000 referencias, avaladas por Peuegot, suficientes para satisfacer las necesidades del 85% del parque rodante en España.

La experiencia surge con el respaldo de Motaquip, una de las marcas de recambios líder en Gran Bretaña, con más de 30 años de experiencia y la ingeniería de postventa y el know-how de Peugeot, como fabricante de referencia en el sector automovilístico. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s