Charles Pic, despedido de Caterham


El director del equipo Caterham, el francés Cyril Abiteboul, ha confirmado la salida de Charles Pic. El anuncio lo ha realizado durante una entrevista a la cadena gala Infosport +, si bien no ha querido desvelar quién será su sustituto.

Charles Pic, despedido de Caterham
Charles Pic, despedido de Caterham

Además, el francés ha confirmado que esta semana revelará qué pilotos compondrán la dupla de pilotos en Caterham ya que Tampoco ha querido asegurar la continuidad de Giedo Van der Garde pues, de hecho, el holandés y el ahora saliente Pic, son los únicos que no tenían aún dorsal asignado por la FIA.

Se habla de la inminente llegada del japonés Kamui Kobayashi al equipo anglo-francés como reemplazo del galo, que volvería a la Fórmula 1 tras su poco airosa salida de Sauber en diciembre de 2012.

En todo caso, da la sensación que el francés va a pagar los platos rotos de la pésima temporada de Caterham, que acabó en último lugar en el campeonato, incluso superados por Marussia, a los que habían batido en 2012, con Vitaly Petrov y Heikki Kovalainen en sus filas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s