Jaguar presenta su programa invernal “Ice Driving”


Jaguar ha anunciado que el trazado andorrano del Grandvalira Circuit, situado en Pas de la Casa a 2.370 metros de altitud, será el escenario esta temporada de su nuevo programa invernal “Ice Driving“.

Jaguar presenta su programa Ice Driving de conducción sobre hielo
Jaguar presenta su programa Ice Driving de conducción sobre hielo

El programa, impulsado por Jaguar, consiste en una experiencia de conducción sobre hielo para clientes de la marca con los que perfeccionar su destreza al volante en este tipo de superficies a bordo de los Jaguar XF y XJ 3.0 AWD.

El sistema de tracción total AWD de Jaguar llegó al mercado en 2012 y actualmente está disponible en las berlinas XF y XJ, en su motorización 3.0 V6 de 340 CV y transmisión automática ZF de ocho velocidades. Aunque el reparto de la potencia se hace a las cuatro ruedas, este sistema se caracteriza porque prioriza el reparto del par al tren trasero, permitiendo transmitir las mismas sensaciones que un vehículo de propulsión trasera.

Esta iniciativa tendrá lugar entre los días 27 de febrero y 2 de marzo, y los participantes recibirán formación teórica y práctica, sobre las pistas del circuito de hielo permanente  Grandvalira Circuit, situado en el Puerto de Envalira (Andorra),  famoso por ser el escenario donde se desarrolla todos los años el Trofeo Andros.

Además, el programa “Ice Driving” comprende dos noches de alojamiento en el Sport Hotel Hermitage & Spa, de cinco estrellas, en régimen de pensión completa así como el forfait para disfrutar de un día de esquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s