Justin Bieber detenido en una carrera ilegal y drogado


El cantante norteamericano Justin Bieber hace tiempo que dejó de ser noticia por sus éxitos musicales para ocupar las páginas de sucesos de los periódicos y por protagonizar escándalos sonados.

Foto de la ficha policial de Justin Bieber
Foto de la ficha policial de Justin Bieber

El último se produjo la pasada madrugada, cuando el joven cantante era detenido en Miami cuando, a bordo de un espectacular Lamborghini Gallardo, disputaba una carrera ilegal en una céntrica zona de Miami Beach contra el rapero Khalil Amir Sharieff, que conducía un Ferrari F458 Italia.

La policía fue alertada por los vecinos y, cuando llegaron al lugar, tuvieron que montar una barrera con vehículos policiales para poder detener la carrera. “Cuando descubrimos la carrera, los detuvimos con dos camionetas. Le realizamos la prueba de alcoholemia y dio positivo”, confirmó el portavoz policial Bobby Hernandez.

Pero por si faltaba algo para complicar las cosas, Justin Bieber se resistió al arresto y, para colmo de males, confesó haber consumido drogas y alcohol, bajo cuyos efectos estaba en el momento de su detención.

Parte de arresto de Justin Bieber
Parte de arresto de Justin Bieber

El “horizonte penal” que se le presenta ahora al cantante es bastante oscuro ya que el jefe de Policía de Miami Beach, Raymon Martinez, ha explicado que van a acusar a Bieber de tres cargos bastante serios: Conducir bajo los efectos de sustancias, conducir con un permiso caducado y consumo de marihuana y de bebidas alcohólicas.

Por lo pronto, Justin Bieber pasó la noche en prisión y tuvo que abonar una fianza de 2.500 dólares (unos 1.800 euros) para poder salir  del Turner Guilford Knight Correctional Center de Miami, que abandonó escoltado por funcionarios de prisiones y personal del cantante. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s