Daniel Juncadella, nuevo piloto probador de Force India


El equipo Force India sigue en plena revolución y tras cambiar a su pareja de pilotos titulares, ahora renueva su plantel de probadores al anunciar la contratación del español Daniel Juncadella como tercer piloto.

Daniel Juncadella, con los colores de Force India, su nuevo equipo
Daniel Juncadella, con los colores de Force India, su nuevo equipo

El piloto barcelonés, de 22 años, lleva una carrera absolutamente meteórica, ya que en apenas seis años ha pasado de debutar en la Fórmula BMW a la Fórmula 1. El año pasado disputó el DTM. donde continuará corriendo este año, en el seno del equipo Mercedes.

Por si fuese poco, Juncadella no va a tener que esperar mucho para tomar contacto con el nuevo Force India VJM07 ya que él ha sido confirmado por el equipo para rodar el próximo viernes 31 de enero, en la última jornada de pruebas en Jerez.

Para Vijay Mallya, el papel que le reservan al catalán es ciertamente importante  de cara al futuro. “Daniel es una excelente oportunidad para Sahara Force India, que siempre ha buscado apoyar a jóvenes talentos como él, que jugará un rol importante en el equipo, tanto al volante del simulador para el desarrollo de nuestro monoplaza, como en una serie de entrenamientos la mañana de los viernes en una serie de carreras”, ha dicho el máximo responsable de la escudería india.

Por su parte, el propio Daniel Juncadella ha reconocido que ésta “es una fantástica oportunidad para aprender y quizás un paso más para estar en la Fórmula 1, ya que esta experiencia me permitirá evolucionar y contribuir a la evolución del equipo en 2014”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s