Opel y Bryan Adams, unidos por el arte


El veterano rockero canadiense Bryan Adams y el Opel Adam han sido protagonistas de la vida cultural de Múnich, donde el polifacético autor de Kingston fue la estrella invitada de la exposición “El Adam por Bryan Adams”, junto a Tina Müller, Directora General de Marketing de Opel.

Opel Adam Camuflado, la creación del músico canadiense Bryan Adams
Opel Adam Camuflado, la creación del músico canadiense Bryan Adams

En dicha exposición, el artista, famoso no sólo por su música sino por su faceta como fotógrafo, muestra las fotos de su calendario homónimo en el Museo Haus der Kunst (Casa del Arte) de la capital bávara.

Bryan Adams ha destacado la libertad absoluta que desde el fabricante germano le ofrecieron a la hora de llevar a cabo su trabajo. “Opel me ha dado completa libertad artística para elegir el aspecto del coche, lo que ha sido muy atractivo para mí. ¡Y me pidieron que diseñara mi propio coche! El resultado es el Adam con camuflaje negro”, dijo el cantante canadiense.

En este sentido, Tina Müller recalcó que “Las fotos muestran muchas caras diferentes del Adam desde la perspectiva de un gran artista. Cada cliente puede diseñar nuestro campeón de la personalización según sus gustos hasta el último detalle. Esto hace que cada Adam sea único y una exclusiva obra de arte».

Opel-Bryan-Adams-2
Bryan Adams en la exposición

Este Opel Adam también ha sido presentado en el  Vernissage,  en un acto al que asistieron 250 invitados, procedentes del mundo de la televisión, el cine, la moda, los medios, la sociedad o el deporte. como la top model, Eva Padberg o el campeón olímpico, André Lange.

El Opel Adam Camuflado corresponde a una exclusiva serie limitada de 10 unidades.. Los beneficios de su venta serán destinados a la “Fundación Bryan Adams” que se preocupa de la gente necesitada, por ejemplo, haciendo funcionar centros de portadores de VIH, cuidando de adictos a la droga, trabajando para una mejor educación en Afganistán y Pakistán y apoyando proyectos favorables al medio ambiente.

Por último, decir que  Tina Müller recibió el Premio Gregor al Calendario Internacional 2014 por el calendario “El Adam por Bryan Adams”. En concreto, fue distinguido con el título “Calendario Excelente” en la categoría de Premio Foto, haciéndose también con la medalla de bronce absoluta del citado galardón.

“Estos premios son un muy merecido reconocimiento a un concepto atrevido, de ideas nuevas y una realización soberbia. Quiero dar las gracias especialmente a Bryan Adams por estas fantásticas fotos”, manifestó la actual responsable del marketing del fabricante germano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s