El Grupo BMW, gran vencedor de los premios Best Cars 2014


El Grupo BMW ha sido el gran vencedor de la última edición de los premios Best Cars 2014, concedido por votación popular entre los lectores de la revista alemana de automóviles Auto, Motor und Sport.

El nuevo Mini, premiado con el Best Cars Awards 2014
El nuevo Mini, premiado con el Best Cars Awards 2014

En concreto, el nuevo Mini se proclamó vencedor en la categoría llamada precisamente “Coches Mini”, muy por delante de los italianos Abarth 500/595 y Fiat 500, con un 28,7% de los votos totales y finalizó en tercer lugar del ranking general.

Por su parte, otros modelos de la marca bávara también recibieron diferentes premios en algunas de las 10 categorías que integran estos galardones, que alcanzan su 38ª edición.

Así , los lectores de Auto, Motor und Sport distinguieron a los nuevos BMW i3 , el BMW Serie 4 Coupe y el BMW Serie 5 en las categorías de urbano, la clase media y la clase media alta. Además, otros cuatro modelos de BMW como el Serie 3, Serie 6 Gran Coupé, i8 y, X5 quedaron segundos en sus respectivas categorías.

Para la elección de estos premios se recibió un total de 115.285 votos, que eligieron entre 384 modelos, en 10 categorías diferentes.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s