Volkswagen arranca en Andorra su programa VW Driving Experience


Volkswagen ha presentado su calendario de actividades 4Motion 2014, que se enmarca dentro del programa de conducción Volkswagen Driving Experience.

Volkswagen arranca el VW Driving Experience
Volkswagen arranca el VW Driving Experience

Este programa ofrece un completo y atractivo plan de actividades dentro y fuera de España, con el fin de que los participantes -sean o no clientes del fabricante germano- pongan a prueba una serie de vehículos de la marca en las situaciones más exigentes.

El programa arrancará el próximo domingo 9  de marzo en la localidad andorrana de Pas de la Casa con un curso de conducción invernal en un circuito de hielo, en el que los participantes tendrán la oportunidad de afrontar diferentes situaciones en conducción sobre superficies heladas.

Los conductores tendrán en todo momento el apoyo de un instructor que les guiará en cada uno de los ejercicios. Habrá trazado de curvas, slalom, frenadas de emergencia y vueltas al circuito. Los cursos, en grupos de máximo 12 personas, serán de una hora y media de duración y su precio será de 110 euros, incluyendo el forfait de un día para la estación invernal de Grand Valira.

En paralelo a esta iniciativa, Volkswagen ha puesto en marcha este año una serie de cursos de conducción off-road en Basella y en Teruel. Estos cursos, que tendrán lugar el 16 de marzo y 6 de abril respectivamente, se estructuran en media jornada con una hora de teoría y tres de práctica a bordo del todoterreno estrella de la marca, el Volkswagen Touareg.

Por último, decir que lo smás osados y pudientes que estén interesados en continuar su formación en la conducción sobre hielo, pueden apuntarse al siguiente evento del programa Volkswagen Drive Experience. Tendrá lugar en Suecia entre los días 14 y 17 de marzo, bajo el sugerente nombre de “Suecia, Aventura sobre hielo”

En la localidad sueca de Arvidsjaur, a solo 80 kilómetros del Círculo Polar Ártico, los más osados pueden poner a prueba su conducción sobre hielo y nieve. Las pruebas se realizarán en circuitos cerrados y también en rutas por terrenos completamente helados, al volante del nuevo Volkswagen Golf R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s