Continental patrocina la IV Carrera del Taller


El próximo domingo 9 de marzo, el parque madrileño Juan Carlos I albergará la cuarta edición de la ya tradicional Carrera del Taller, que contará este año con el apoyo de Continentalde la mano de la franquicia de talleres BestDrive y ContiTech, la división de derivados de caucho de la multinacional alemana.

Contenido de la bolsa de los participantes de la Carrera del Taller 2014
Contenido de la bolsa de los participantes de la Carrera del Taller 2014

El lema de la edición de este año es “Ponte a punto. Cuidar de tu coche es cuidar de tí”, los promotores de esta iniciativa desean impulsar el desarrollo de una cultura responsable del mantenimiento del automóvil.

La Carrera del Taller ofrecerá dos itinerarios distintos: uno de cuatro kilómetros y otro de diez kilómetros. El primero arrancará a las 10 de la mañana y el segundo una hora después.

Además de este mensaje de responsabilidad vial, la prueba tendrá también un enfoque solidario mediante la colaboración con distintos programas de investigación para enfermedades raras en niños y con el Banco de Alimentos de Madrid.

Los participantes deberán apuntarse a través de la web oficial del evento antes del 28 de febrero y el sábado 8 de marzo, se hará entrega de los dorsales, chips, camisetas técnicas y las bolsas de corredores en las instalaciones deportivas de Canal, sitas en la madrileña Avda. de Islas Filipinas, 54, entre las 10:00 y las  21:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s