Porsche recomienda a sus clientes no conducir su 911 GT3 por riesgo de incendio


Porsche ha encendido todas las luces de alarma al llamar urgentemente a revisión de todas las unidades del 911 GT3 comercializadas hasta la fecha en todo el mundo.

Porsche pide a sus clientes no conducir su nuevo 911 GT3
Porsche pide a sus clientes no conducir su nuevo 911 GT3

Este aviso afecta a los 785 clientes de la última serie del  citado deportivo, que lleva en el mercado desde agosto del pasado año. Es más, el fabricante de Stuttgart ha recomendado encarecidamente a todos los clientes del citado deportivo que ni siquiera lo conduzcan.

El motivo de este zafarrancho es que se han detectado unos problemas con el motor que han llevado a que, al menos dos unidades concretas -matriculadas en Europa- hayan ardido por los cuatro costados, sin que se sepan aún exactamente las causas.

Aunque de momento no se han registrado víctimas por esta cuestión, Porsche se está dirigiendo de forma directa y personalizada a todos y cada uno de los clientes de su 911 GT3, indicándoles que se abstengan de usar el coche y se dirijan a su taller oficial más cercano.  Porsche se hará cargo del traslado inmediato del vehículo, de forma totalmente gratuita y procederá a su revisión a fondo, por más que aún estén analizando los restos de los dos vehículos siniestrados para dar con la causa exacta del problema.

El Porsche 911 GT3 es la versión más deportiva y salvaje de su mítico 911, presentado en el Salón de Ginebra del año 2013 y comercializado desde mediados del pasado año. Su motor boxer 3.8 de seis cilindros desarrolla una potencia de 475CV, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 325 kms/h.Pasa de 0 a 100 kms/h en tan solo 3,5 segundos y su precio de salida es de 157.857 euros.

Este coche además ha pasado a la historia, al lograr la hazaña de recorrer el famoso circuito de Nürburgring-Nordschleife -el mítico “Infierno Verde”- en tan solo siete minutos y medio.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s