Goodyear lanza su propia línea de moda


logo-goodyearEl fabricante de neumáticos Goodyear ha sorprendido con el anuncio de su entrada en el mundo de la moda a través del lanzamiento de una serie de prendas de vestir vintage con su imagen. Una iniciativa pertenciente a su nuevo programa de moda llamado Goodyear Vintage.

Estas prendas se comercializarán  físicamente en las tiendas de la firma española Pull & Bear -una de las compañías que integran el Grupo Inditex– y a través de la plataforma on-line de la citada firma de ropa.

El programa de moda Goodyear Vintage ha desarrollado un amplio surtido de ropa informal, en concreto pantalones vaqueros vintage, cazadoras, camisetas y calzado. Esto forma parte de una impresionante y rápida transformación hacia una marca mundial de lifestyle para Goodyear Tire & Rubber Company, que hasta hace poco tenía el foco de su programa de licencias en la industria de la automoción.

  4887eea5-3f4c-4379-8240-b019b85b48e9

La gestión del merchandising de Goodyear está a cargo de la conocida multinacional IMG Licensing, que lleva trabajando con Goodyear desde el año 2009 y cuyo acuerdo de colaboración se renovó el año pasado. En concreto, IMG trabaja actualmente en más de 40 licencias de Goodyear en Europa, Asia y Latinamérica.

Un comentario sobre “Goodyear lanza su propia línea de moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s