Novedades

TowBox Black Edition, un concepto diferente del remolque


TowCar, la división de kits de transporte y remolques especiales de Enganches Aragón, ha lanzado al mercado un un nuevo concepto de remolque llamado TowBox Black Edition.

Detalle del remolque TowBox V2
Detalle del remolque TowBox V2

El TowBox es el primer remolque sin ruedas del mercado que Enganches Aragón comercializa desde 2009 y que se presenta en dos tamaños, TowBox y TowBox V2 -más grande y con apertura lateral- y en colores negro, verde y gris, para que los clientes puedan escoger el que mejor combine con su vehículo.

Este tipo de remolque está pensado para el transporte de equipaje, animales de compañía, sillas de ruedas, carritos de bebé, etc. Va colocado sobre la bola del enganche del vehículo y no limita la velocidad del coche. Además, a diferencia de otros remolques, no necesita pasar ITV y su instalación es muy sencilla, pudiéndose realizar por una sola persona y en muy poco tiempo.

Además es posible escoger entre la versión portaequipajes del TowBox o la portaperros, adecuada para transportar animales de compañía y su gama de colores está presente tanto en la primera versión del TowBox como en el TowBox V2.

Portaequipajes sin rueda TowBox, un concepto diferente de remolque
Portaequipajes sin rueda TowBox, un concepto diferente de remolque

El precio de estos remolques oscila entre los 599 euros del TowBox y los 699 de los Towbox V2.  A estos precios hay que añadirles el IVA y estarán a la venta a partir del próximo 1 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s