Louis Vuitton crea un equipaje a medida del BMW i8


Louis Vutton es una referencia en lo que a marroquinería de lujo se refiere. Por eso, la prestigiosa compañía francesa ha sido la elegida por BMW para la creación de un juego de maletas exclusivo para su nuevo deportivo eléctrico, el BMW i8.

Louis Vuitton diseña un juego de maletas exclusivo para el BMW i8
Louis Vuitton diseña un juego de maletas exclusivo para el BMW i8

La colección de maletas incluye dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes, diseñadas a medida para aprovechar perfectamente el interior del BMW i8

Las maletas tienen en común no sólo el color negro carbono, uno de los materiales empleados para la creación del BMW i8, sino que están fabricadas íntegramente en dicho material. Este material, extremadamente ligero pero muy resistente, es la base de un tejido exclusivo creado por Louis Vuitton y ofrece una gran resistencia y firmeza.

Como no podía ser de otra forma, cada uno de los elementos que integran este juego de maletas, su imagen cuenta con el inconfundible diseño a cuadros Damier, propio de Louis Vuitton, así como la firma del diseñador francés grabada en láser. Las asas están hechas de cuero natural y todos sus artículos llevan etiquetas para el nombre en cuero, junto al candado típico de Louis Vuitton (salvo en la funda portatrajes).

Patrick-Louis Vuitton, Director de pedidos especiales de Louis Vuitton y bisnieto del fundador de la marca, ha dicho sobre el fruto de este acuerdo entre su firma y BMW: «Esta colaboración con BMW es la muestra de nuestro compromiso compartido con la creatividad, la innovación tecnológica y el estilo. En Louis Vuitton, nuestros artesanos han disfrutado con el reto que ha supuesto este proyecto especial, utilizando su ingenio y atención al detalle para crear un juego de maletas realmente a medida. Es una expresión pura del arte de viajar».

El nuevo BMW i8 es un superdeportivo híbrido enchufable -el primero de la marca alemana- que combina un novedoso motor de 1.5 litros y tres cilindros, que desarrolla 231 CV, con un motor eléctrico síncrono híbrido de 131 CV.

Está a la venta en nuestro país desde finales del año pasado, con un precio inicial de 129.900 euros. Un precio casi tan exclusivo como el de sus nuevas maletas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s