Dos meses sin Michael Schumacher


Pese a que hace un par de semanas se anunció que los médicos habían empezado el proceso de retirada de la sedación que mantiene a Michael Schumacher en coma inducido, las cosas no parecen haber mejorado sensiblemente en el estado del alemán durante este tiempo.

Michael Schumacher, dos meses en coma sin avances significativos en su estado
Michael Schumacher, dos meses en coma sin avances significativos en su estado

Así pues, cuando se cumplen dos meses del accidente de esquí que tiene ahora al Kaiser postrado en la UCI del Hospital de Grenoble, el pesimismo se ha extendido sobre la familia y seguidores de Schumacher.

De hecho, y según ha informado la revista alemana Focus, el alemán no ha respondido a ninguno de los estímulos y permanece en el mismo estado, prácticamente desde el día que ingresó. Es más, desde la citada publicación, se ha asegurado que, incluso, los médicos habrían comunicado a su familia su intención de suspender el proceso para despertarlo.

Sin embargo, la mánager del heptacampeón, Sabine Kehm, ha desmentido radicalmente esta información y ha afirmado que, de momento, los asuntos médicos siguen su curso. Además, ha añadido que no habrá más comunicados oficiales, a menos que haya cambios significativos en el estado de Michael Schumacher.

Lo que sí resulta evidente es que el tiempo corre en contra del campeonísimo alemán ya que, a medida que pasan las semanas y el piloto no consigue despertar pronto, las secuelas acumuladas se multiplican de forma exponencial, así como el riesgo de quedar en estado vegetativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s