Mejora el estado de salud de Alex Mariñelarena


El estado de salud del piloto navarro Alex Mariñelarena sigue siendo grave y continúa en coma inducido. Sin embargo, parece que los médicos que le atienden en el Hospital de Saint-Anne de Toulon son optimistas y, pese al delicado momento del piloto, han apreciado una esperanzadora mejoría en su estado.

Mejora el estado de salud de Alex Mariñelarena
Mejora el estado de salud de Alex Mariñelarena

El joven navarro de 21 años sufrió una grave caída el jueves por la tarde en el circuito francés de Paul Ricard y fue evacuado al citado centro hospitalario. Allí quedó ingresado y en estado de coma inducido al diagnosticársele un coágulo en el cerebro del que, aparentemente, está empezando a mejorar.

Así pues, dicho coágulo parece estar remitiendo, lo que unido a su buen estado físico, va a permitir que en las próximas horas comience el proceso de reanimación, mediante la retirada paulatina de los sedantes que le mantienen en su actual estado de consciencia.

La madre del piloto, Isabel Mutiloa, ha dicho que  “parece que la cosa va bien, porque ya no tiene el coágulo en la cabeza. Hemos visto optimistas a los médicos, convencidos de que Álex saldrá bien de ésta y quedará todo en un susto. Eso es lo que esperamos“.

Una gran noticia sin duda que desde aquí celebramos, uniéndonos a los mejores deseos de recuperación del navarro, al que deseamos ver pronto encima de una moto disputando el Mundial de Moto2, como era su ilusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s