Alex Mariñelarena sale del coma


Desde el Hospital Saint-Anne de Toulon nos llegan excelentes novedades acerca del estado de salud de Alex Mariñelarena. 

El piloto navarro ha superado la fase más aguda de su lesión cerebral y, tras salir del coma, ya mueve las piernas y los brazos e incluso habla y se comunica con los médicos que le atienden.

Alex Mariñelarena sale del coma
Alex Mariñelarena sale del coma

La noticia la ha confirmado de forma oficial el equipo Tech3 Racing Team, donde milita el navarro, y en el que se indica que Mariñelarena “necesita tiempo para recuperarse pero ya está despierto del coma inducido, habla y mueve las piernas y brazos”.

Recordemos que la semana pasada el navarro sufrió una grave caída mientras entrenaba en el circuito francés de Paul Ricard, tras la cual fue evacuado al citado centro hospitalario. Allí fue sedado y sometido a un coma inducido del que, afortunadamente, ya se está recuperando.

No obstante, se desconoce el tiempo que le queda por delante al piloto de Irurzun hasta alcanzar una perfecta recuperación ni si finalmente le quedará algún tipo de secuela física tras el accidente.

En todo caso, desde aquí nos alegramos profundamente de la recuperación del joven navarro, al que deseamos ver muy pronto dando guerra encima de la moto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s