Ya se conocen los precios para ver la Fórmula 1 y MotoGP en Movistar TV


Movistar ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha desvelado por fin uno de los secretos mejor guardados de estas últimas semanas, que no es otro que los precios finales de su oferta de Motor para los clientes de Movistar TV, su televisión de pago.

Ya se conocen los precios de la oferta de Motor de Movistar TV
Ya se conocen los precios de la oferta de Motor de Movistar TV

En concreto, la multinacional española ha confirmado que la Fórmula 1 y las motos podrán verse mediante la contratación de un paquete adicional llamado Pack Energía. Y como nos temíamos, no va a ser precisamente barato.

En concreto, este nuevo paquete televisivo se  añade a su conocida oferta Fusión, en la que se paga una cuota única en la que se combinan los servicios de teléfono, ADSL (bien por línea convencional, bien por fibra óptica), telefonía móvil y determinados canales de televisión.

Así pues los precios son los siguientes:

  • Fusión Fibra Máxima + TV Mini + Pack Energía: 87 euros

  • Fusión Fibra Máxima + TV Mini + Pack Energía + Extra Fútbol: 107 euros

  • Fusión 4G + TV Mini + Pack Energía: 75 euros

  • Fusión 4G + TV Mini + Pack Energía + Extra Fútbol: 95 euros

De momento unos precios ciertamente elevados, sólo para “paladares exquisitos” que, eso sí, puedan disfrutar a cambio de una retransmisión objetiva, sin forofismos y, lo más importante, sin cortes publicitarios.

La operadora española ofrecerá en directo tanto los entrenamientos libres como la jornada de calificación de los sábados, así como otras competiciones paralelas como la GP2

Para ello ha garantizado unas retransmisiones en alta definición y en las que además de verse por la señal internacional, la carrera podrá verse por seis canales distintos, en los que el espectador podrá elegir entre multitud de tomas diferentes (on-board, planos aéreos, tomas fijas, etc.)

Además, estará accesible tanto por la pequeña pantalla como por otras plataformas como smartphones, tabletas u ordenadores personales, a través de la aplicación Movistar TV Multipantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s