El ex-futbolista británico David Beckham es una auténtica mina de oro y, pese a sus casi 40 años y estar retirado ya del mundo del fútbol profesional, sigue contando con el favor de muchos anunciantes, que continúan viendo en él todo un icono de la moda y del estilo.

Así pues, Beckham acaba de ser elegido por Jaguar como embajador de la marca británica para China, uno de los principales mercados del fabricante inglés en estos momentos.
El acuerdo, de larga duración y sin especificar, convertirá al ex-futbolista londinense en protagonista de numerosas campañas publicitarias, tanto en prensa de papel como en diversos spots de TV en exclusiva para China, para promocionar los nuevos Jaguar F-Type y XJ.
Por su parte, David Beckham -que también es un reputado coleccionista de coches- ha dicho sobre su nuevo rol: “Siempre he sido un admirador de Jaguar por su estilo y diseño, pero también por las sensaciones que transmiten y el carácter de sus motores; todos sus componentes reflejan el espíritu británico”.
“Adoro el clásico E-Type de los años 60 y su legado permanece presente en el fantástico F-Type Coupe, un deportivo que ejemplifica la cuidada artesanía británica. Es para mí un honor contribuir con una marca con un legado histórico tan importante y estoy emocionado por formar parte del prometedor futuro de Jaguar en China”, concluyó el ex-futbolista británico.
Por si fuese poco, para acompañar a Beckham en su primera aventura publicitaria para Jaguar, el fabricante inglés ha contado con el apoyo inestimable del conocido fotógrafo de moda y director de cine Peter Lindbergh, que ha firmado las fotos que ilustrarán la nueva campaña.