Disponible ya la app oficial de la Fórmula 1 para esta temporada


La Fórmula 1 ya tiene app oficial para seguir más de cerca que nunca el campeonato del mundo 2014 que arrancará a las 2:30 de esta noche con la disputa de los primeros entrenamientos libres del GP de Australia.

screen480x480 (2) screen480x480 (3)

Esta app contará con dos versiones. Una gratuita llamada “Lite” y la “Premium Session Pass”, que será de pago. La versión Lite permitirá conocer en vivo y al instante los tiempos de vuelta de cada piloto en pista así como su clasificación por sectores. Asimismo, ofrece también una selección de las mejores noticias y comentarios de la web oficial de la Fórmula 1.

Por su parte, la app Premium Season Pass, además de los servicios que ofrece la versión Lite, por 9,99 euros permitirá a sus usuarios un acceso total a los contenidos exclusivos como neumáticos, velocidad y datos y zonas de DRS, intervalos, los tiempos del sector y las mejores vueltas.

Además se podrá comparar en tiempo real la situación de un piloto en comparación con sus rivales utilizando los códigos de color de cronometraje oficial, conocer su posición real en la pista, sus puntos de frenada, cambios de marcha y datos sobre el régimen del motor. Incluso se asegura que se podrá ver dónde empiezan a salir acelerando de la curva.

screen480x480 (1)

También  ofrece un exclusivo servicio de acceso a las radios de los equipos y a los mensajes de Control de Carrera, actualizados a tiempo real en la pista y cuenta con un servicio de comentarios en inglés, francés y alemán, junto a imágenes fijas de cada carrera.

Por último, la app se puede personalizar, eligiendo el piloto favorito y así poder consultar toda la información relativa al mismo de forma rápida. En los dispositivos móviles más pequeños, las páginas de tiempos se pueden ajustar para mostrar correctamente los datos que desea ver.

La aplicación, válida para iPhone y iPad y también para móviles y tabletas Android, ya se puede descargar tanto en iTunes como en Google Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s