Gillette, nuevo patrocinador de McLaren


Después de mucho esperar por un patrocinador importante, el equipo McLaren ha anunciado la firma de un importante acuerdo de colaboración comercial con Gillette, la conocida multinacional norteamericana de productos de cuidado para la belleza del hombre.

Gillette y McLaren, nuevos socios comerciales
Gillette y McLaren, nuevos socios comerciales

Ambas marcas amplían su colaboración de cara a una nueva campaña de marketing deportivo cuyo o objetivo será llegar a millones de hombres a través de distintos soportes como televisión, Internet, relaciones públicas y diversas acciones en tiendas. Su nexo común es la forma en que las dos marcas impulsan los límites de la tecnología abarcando Europa, Oriente Medio y África. 

Eric Boullier, director deportivo de McLaren ha valorado positivamente el acuerdo y ha dicho que “es muy emocionante poder anunciar esta nueva colaboración entre McLaren Mercedes y Gillette. Gillette es sinónimo de ingeniería de precisión e innovación, valores que en McLaren apreciamos en nuestro esfuerzo por ofrecer un rendimiento líder en el mundo. El hecho de que una marca mundial del nivel de Gillette haya optado por esta asociación internacional tan importante con McLaren Mercedes es también un reflejo de la fortaleza de nuestra marca y de nuestra capacidad para llegar a millones de ávidos fanáticos del automovilismo en todo el mundo”.

Por su parte Hossam Ashour, vicepresidente de Shave Care para Gillette Europa, Oriente Medio y África ha manifestado: “Gillette posee una rica herencia en motivar a los hombres para que sientan que son la mejor versión de sí mismos. Estamos a favor de la excelencia en el afeitado. No podíamos pensar en ningún socio que compartiera mejor estos valores que McLaren Mercedes. Durante más de 40 años, McLaren ha innovado en ingeniería con un rendimiento superior. Esto les hace ser el socio ideal en nuestro camino en la demostración de la importancia de la precisión en el afeitado”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s