Lamborghini Huracán: El nuevo juguete de la Policía italiana


Los “cacos” italianos lo tienen ahora mucho peor ya que la Policía estatal transalpina ha recibido un regalo tan inesperado como espectacular.

En concreto, Lamborghini ha donado una unidad de su nueva creación, el Lamborghini Huracan LP 610-4, con el que reemplazará los dos Gallardo, uno del año 2004 y otro del año 2008, que integran la  flota de vehículos de la Policía transalpina.

La Policía italiana contará con un Lamborghini Huracan
La Policía italiana contará con un Lamborghini Huracan

Esta unidad contará no sólo con su ya conocido e impresionante propulsor V12 de 5,9 litros y 610 CV que le permitirá perseguir a los malos a más de 325 kms/h. Además dispondrá de sistema de reconocimiento de placas, sistema de grabación y transmisión de video en tiempo real, luces LED y cuatro sirenas.

El nuevo Lamborghini Huracán de la Policía estará destinado al mantenimiento de la seguridad en las carreteras italianas en labores de prevención de accidentes y delitos a finales de este mismo año, momento en el que los dos Lamborghini Gallardo serán oficialmente “jubilados” del servicio y pasarán a formar parte del Museo de Coches de la Policía italiana.

Así lo ha confirmado Alessandro Pansa, jefe de la Policía italiana durante el acto de presentación del superdeportivo : “Se trata de una máquina que será usada para dar más seguridad a quienes viajan por las carreteras o que, por razones especiales, necesitan ser rescatados”.

Por su parte, el presidente de la marca de Sant’Agata Borghese, Stephan Winkelmann, aseguró que “Lamborghini ha mantenido siempre una sólida relación con el cuerpo de Policía. El nuevo Lamborghini Huracán marca la excelencia de los coches italianos deportivos y estamos orgullosos de entregarlo a la Policía estatal de Italia para llevar a cabo las labores especiales que estos coches pueden realizar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s