Caterham niega los rumores de venta


Caterham ha desmentido rotundamente que esté en venta, por medio de un comunicado hecho público en su web, en el que se reafirma de forma categórica el grado de compromiso de sus dos principales propietarios, Tony Fernandes y Datuk Kamarudin.

Caterham niega que esté en venta
Caterham niega que esté en venta

“A pesar de los rumores de la prensa en sentido contrario, Caterham Group no está en venta. Las informaciones que circulan sobre estos hechos son falsas“, reza en la declaración de la empresa británica.

Sin embargo, fuentes de la compañía han confirmado la búsqueda de nuevo capital para “cumplir con nuestros ambiciosos planes de desarrollo”.

Concluye el comunicado diciendo que “El Grupo Caterham no está en venta. Amamos lo que fabricamos y estamos siempre en búsqueda de una mayor inversión. Esto no es diferente a la forma en que empezamos AirAsia. Sí, estamos siempre en constante reto con nosotros mismos y tomando decisiones sobre todo desde la estructura de los proyectos dentro del Grupo. Eso es normal en los negocios. Pero eso no quiere decir en modo alguno que estemos vendiendo”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s