La policía británica añade un Ariel Atom a sus coches patrulla

5 Jun

Es de todos conocido que una de los cuerpos de Policía con un mejor parque automovilístico del mundo es, sin duda, el de Dubai. Sin embargo, la Policía británica también va servida en este sentido.

La Policía británica contará con un Ariel Atom

La Policía británica contará con un Ariel Atom

Sin llegar a los límites de opulencia y ostentación de la que hace gala la Policía del emirato árabe, lo cierto es que la Policía británica puede presumir de haber contado entre sus vehículos de referencia auténticas joyas sobre ruedas como los míticos Ford RS2000, Ford Escort Cosworth o más recientemente un Mitsubishi Lancer EVO X y varios BMW M3.

Pues bien, su última adquisición ha sido un imponente Ariel Atom PL. Para aquellos que no lo conozcan, se trata de un minúsculo y ligerísimo superdeportivo, basado en la evolución del Ariel Atom 3.5R, decorado convenientemente para la ocasión, y cuyo motor Honda ha sido potenciado para alcanzar los 355 CV y acelerar de 0 a 100 kms/h en tan solo 2,6 segundos.

Esta unidad ha sido asignada a la Policía local de Somerset -localidad donde se encuentra la sede de su fabricante- y, junto al mantemimiento de la Ley y el Orden en los condados de Somerset y Bristol, su labor será la de sensibilizar a motoristas sobre la Seguridad Vial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: