Peugeot España recibe el premio Car of the Year 2014 para el Peugeot 308


Rafael Prieto, Director general de Peugeot España, ha sido el encargado de recoger el premio Car of the Year 2014, que acredita al Peugeot 308 como el Mejor Coche de Europa del presente año.

Entrega del Premio Car of the Year a Rafael Prieto, de Peugeot España
Entrega del Premio Car of the Year a Rafael Prieto, de Peugeot España

La entrega ha tenido lugar en el contexto de la convención anual de la red comercial de la Marca, en el Centro de Convenciones PortAventura y la encargada de entregar el premio ha sido María Wandosell, Consejera delegada de Motorpress Ibérica, en representación del grupo editorial de una de las publicaciones organizadoras del certamen.

“Ser el mejor coche de Europa es mucho más que un argumento de venta. Es el reflejo del trabajo bien hecho, del esfuerzo y del cariño puesto por todas las personas que forman Peugeot en su día a día de los últimos años”, afirmó el responsable de Peugeot en nuestro país.

Al evento también acudieron cinco de los seis periodistas españoles que forman parte del jurado del premio y que votaron al Peugeot 308 como su primera elección y que fueron fundamentales para que España fuese el país en el que el nuevo compacto de la marca del León, obtuvo la mejor puntuación de Europa.

El nuevo Peugeot 308, Car of the Year 2014
El nuevo Peugeot 308, Car of the Year 2014
Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s