Roban el historial médico de Michael Schumacher


Con el inicio de su nueva vida, los problemas para Michael Schumacher y su familia continúan con la denuncia presentada por el Hospital de Grenoble ante el robo de gran cantidad de documentación clínica, entre la cual se encontraría parte del informe médico del piloto alemán.

Roban el historial médico de Michael Schumacher
Roban el historial médico de Michael Schumacher

Así lo ha confirmado Sabine Khem en un comunicado hecho público el día de hoy por la portavoz oficial de la familia del Kaiser. En dicha nota, Khem ha afirmado que “desde hace muchos días se están ofreciendo para su venta documentos y datos robados. Quien los ofrece asegura que se trata del historial médico de Michael Schumacher“.

“No podemos afirmar si esos documentos son auténticos. De cualquier forma está claro que los documentos han sido robados. Se ha denunciado al ladrón y las autoridades ya están trabajando en el asunto”, añade dicho comunicado.

Por si fuese poco, el diario alemán Bild ha afirmado que en Internet se estarían pidiendo 50.000 euros por la venta del historial médico de Schumacher. Por último, la portavoz del heptacampeón ha lanzado una aviso a navegantes, al advertir que “está prohibida la compra y publicación de ese tipo de documentos. El contenido de cualquier archivo médico es una información totalmente privada y confidencial y no puede ponerse a disposición del público. Por lo tanto, solicitaremos cargos criminales y daños y perjuicios, en cada caso concreto, contra cualquier publicación del contenido o referencia a la historia clínica”.

De momento, la Policía francesa se encuentra atada de pies y manos ya que no tienen ninguna pista para el inicio de la investigación. “Por el momento no hay nada seguro en lo relacionado con este asunto”, señaló el fiscal de Grenoble Jean-Yves Coquillat, que es quien dirige las pesquisas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s