Prueba a escondidas el Ferrari Enzo de un cliente y lo destroza


Que una joya como un Ferrari Enzo en manos de un taller no es algo en absoluto frecuente. Por eso la tentación de probarlo a escondidas es muy grande y, como tal, conlleva sus riesgos, especialmente si no se tiene la suficiente habilidad al volante para conducir una bestia del asfalto como es precisamente el exclusivo superdeportivo italiano que nos ocupa.

ferrari_estrellado

Sin embargo, un mecánico estadounidense, empleado en un concesionario de coches de lujo en Connecticut no pudo resistirse a salir a dar una vuelta con el Ferrari Enzo de su cliente, con tan mala fortuna que acabó teniendo un accidente, afortunadamente sin consecuencias físicas para él pero que dejó en muy mal estado al vehículo.

Todo ocurrió cuando el superdeportivo, que se encontraba en un carril de aceleración para incorporarse a una autovía, comenzó a dar bandazos y acabó empotrado contra la mediana tras cruzar los tres carriles de la vía.

Ahora se ha metido en un buen lío porque, con toda probabilidad, tendrá que abonar de su bolsillo los miles de dólares que va a costar la reconstrucción del Ferrari ya que el taller, con muy buen criterio, se ha desentendido de lo ocurrido. Por el bien económico del imprudente mecánico, más le vale que la reclamación que el enfurecido cliente ha realizado la afronte el seguro del coche o, en su defecto, el del taller.

Recordemos que el Ferrari Enzo es uno de los más exclusivos superdeportivos diseñados en su historia por la factoría de Maranello. Se fabricó entre los años 2002 y 2004 y sólo 400 privilegiados pudieron disfrutar de su radical motor 6.0 V12, que ofrecía una descomunal potencia de 660 CV, capaces de llevarle hasta los 350 Kms/h y pasar de 0 a 100 kms/h en tan solo 3,3 segundos.

Unas cifras de rendimiento absolutamente inusitadas para aquellos años, que unidos a su exclusivo precio (en torno a los 600.000 euros) hicieron del Enzo una pieza codiciadísima en el mundo del coleccionismo, donde se han llegado a pagar hasta 1.200.000 por alguna unidad en venta.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s