Skoda, de nuevo patrocinador del Tour de Francia


skoda

Un año más -y ya van 11 ediciones- Skoda será el coche oficial del Tour de Francia.  Como siempre, el fabricante checo será el proveedor de la flota de todos los vehículos que, de una forma u otra, guardan estrecha vinculación con la ronda gala, que este año se disputará entre el 5 y 27 de julio.

Skoda aportará un total aproximado de 250 vehículos, de entre toda su gama. Desde el Skoda Superb rojo que distinguirá a la Dirección de Carrera en la ruta hasta los Skoda Octavia familiar, que llevarán a los directores de todos y cada uno de los equipos participantes.

Por si fuera poco, la marca checa -que además ha ampliado su contrato de patrocinio con la organización del Tour de Francia hasta 2018- también será el patrocinador del maillot blanco, que distingue al mejor ciclista de menos de 25 años.

Asimismo, Skoda ha anunciado la creación de una web temática sobre el deporte de la bicicleta. Allí se ofrecerán toda clase de contenidos relativos al mundo del ciclismo. Habrá reportajes en vídeo, entrevistas y noticias de este deporte, así como concursos diarios y sorteos. Entre ellos, se sorteará un día completo en el pelotón del Tour.

Skoda, un año más con el Tour de Francia
Skoda, un año más con el Tour de Francia

En palabras de Werner Eichhorn, responsable de Ventas y Marketing de Skoda, la apuesta del fabricante checo por el ciclismo es firme e inequívoca:  «La involucración de Skoda con el Tour de Francia durante los últimos 11 años ha sido la culminación del patrocinio de la compañía en el mundo del ciclismo».

«Nuestra fuerte presencia en la carrera ciclista más famosa del mundo fortalece la imagen y consolidada la reputación de la marca. Nuestro apoyo al Tour y al ciclismo es más que un clásico acuerdo de patrocinio, es una cuestión de corazón por parte de toda la compañía. Al fin y al cabo, fue con la producción de bicicletas que nuestros fundadores Laurin y Klement establecieron por primera vez nuestra compañía», concluyó el directivo germano.

Por su parte, el Director del Tour, Christian Prudhomme, se ha mostrado encantado con el hecho de volver a ocupar el asiento trasero de su inconfundible Skoda Superb rojo:

«Me encanta mi Superb, es un vehículo fantástico. Mido 1’90, igual que mi conductor, pero puedo sentarme cómodamente en la parte trasera, incluso con mis piernas cruzadas. Tengo ganas especialmente de viajar bajo el enorme techo panorámico de cristal». dijo el director del Tour.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s