Tony Fernandes confirma la venta de Caterham


Pese a que Tony Fernandes llegó a negar hace escasas fechas el incesante rumor sobre la venta de Caterham, finalmente el empresario malayo ha anunciado el traspaso de todas sus acciones en la escudería británica a un consorcio de inversores suizos y de Oriente Medio, por medio de un comunicado hecho público en la web del equipo.

Tony Fernandes vende Caterham
Tony Fernandes vende Caterham

Además, y según los términos del acuerdo, el equipo continuará en la Fórmula 1 y seguirá manteniendo su base de operaciones en la localidad británica de Leafield, como hasta ahora.

Este grupo inversor está asesorado por Colin Kolles y ha confirmado al ex-piloto holandés Christijan Albers como director y al italiano Manfredi Ravetto como responsable ejecutivo del equipo, lo que supone la inmediata salida de Cyril Abiteboul, su director hasta este momento.

«Somos conscientes del gran reto que tenemos por delante dada la lucha que hay en la parte baja del Mundial. Nuestro objetivo es tratar de conseguir la décima posición del campeonato», ha dicho Albers.

«Estamos muy comprometidos con el futuro del equipo y vamos a luchar para que el equipo pueda contar con los recursos necesarios para desarrollarse y crecer y lograr todo lo que es capaz», concluyó el ex-piloto holandés en el comunicado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s