Michael Schumacher mejora lentamente


El piloto alemán Michael Schumacher continúa con su lenta pero aparentemente continua mejoría, tras salir del coma en el que estuvo inducido prácticamente seis meses desde que sufrió el accidente de esquí que casi le cuesta la vida.

Michael Schumacher, junto a su mujer Corinna Betsch
Michael Schumacher, junto a su mujer Corinna Betsch

Su mujer, Corinna Betsch ha informado de primera mano sobre el estado del piloto, tras su primer mes en la clínica suiza en la que el germano está ingresado y a la que fue trasladado una vez que recibió el alta del Hospital de Grenoble.

Por primera vez prácticamente desde que se conoció la noticia del accidente, Corinna Betsch ha roto su silencio y ha manifestado a la revista alemana Neue Post que su marido “está mejorando, de una forma muy lenta, ésa es la verdad, pero en cualquier caso, mejora”.

De lo que se sigue sin tener noticias es de la desaparición del historial médico del campeonísimo alemán, salvo que la propia familia del piloto ha podido confirmar que dicha información sensible ha sido ofrecida por cerca de 60.000 francos suizos, en torno a 49.000 euros. Sin embargo ni las autoridades francesas ni las alemanas tienen hasta el momento ninguna pista fiable que permita detener al autor o autores del robo.

Por último, y pese a la cada vez mayor ausencia de noticias de Schumacher, su espíritu y sobre todo su figura sigue muy presente entre los alemanes. El último en acordarse del teutón ha sido el futbolista alemán Lucas Podolski, que le dedicó los últimos éxitos de la selección alemana de fútbol, recientemente clasificada de forma brillante para la final de la Copa del Mundo, que se disputará este próximo domingo en Brasil.

“Schumacher es un buen amigo, un buen tipo que también está loco por el fútbol. Ojalá haya podido ver los partidos o que al menos sepa de nuestros resultados”, dijo el delantero alemán.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s