McLaren también diseña bolígrafos


McLaren no quiere pasar a la historia únicamente como uno de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo, además de por el hecho de ser uno de los equipos de Fórmula 1 más prestigiosos de la historia del Gran Circo.

Espectacular el bolígrafo de McLaren
Espectacular el bolígrafo de McLaren

Así pues, en Woking se han dado cuenta del tirón que, precisamente, su bien ganado prestigio dentro del mundillo de la automoción deportiva tiene en el mundo del marketing y por ello han lanzado un bolígrafo de alta calidad, inspirado en su avanzado Centro Tecnológico.

La parte superior refleja la visión aérea del McLaren Technological Centre de Woking y las ranuras aerodinámicas a lo largo del eje están inspirados en el túnel de viento, situado en el corazón de las citadas instalaciones. Además, su escaso consumo de tinta quiere reflejar la eficiencia energética de las últimas creaciones sobre cuatro ruedas de McLaren.

El bolígrafo tiene grabada la inscripción Team McLaren junto al centro y cada uno de ellos viene con un estuche de lujo con el nombre del fabricante inglés grabado en el mismo.

Está ya a la venta desde la Tienda on-line de McLaren, a un precio de 24,95 libras esterlinas, lo que al cambio vienen a suponer unos 30 euros.

Lujo y diseño para el bolígrafo de McLaren
Lujo y diseño para el bolígrafo de McLaren

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s