La felicitación de Ferrari a Fernando Alonso por su cumpleaños


Con motivo del 33º cumpleaños del español Fernando Alonso, el equipo Ferrari ha publicado una sencilla pero emotiva felicitación audiovisual al piloto que, desde 2010, se ha convertido por derecho propio en el santo y seña de La Scuderia.

El montaje, que incluye incontables imágenes de estos cuatro años y medio en Maranello, está aderezado con una curiosa y muy apropiada banda sonora, «Real Gone», de Sheryl Crow, perteneciente a la película Cars.

Parece, desde luego, una forma muy especial de agradecerle al asturiano la grandeza que sus descomunales talento, clase y valor han marcado la trayectoria de Ferrari desde que debutase en marzo de 2010 con los colores del fabricante transalpino y lo hiciese ganando, pese a no haber contado nunca con un coche ganador en todos estos años.

Desde entonces y con los colores de Ferrari el asturiano se ha subido a lo más alto del cajón en 11 ocasiones, además de haber ocupado en otras 29 ocasiones más algún puesto en el pódium, la última de ellas en Hungría, tras una increíble demostración de pilotaje ante Daniel Ricciardo y Lewis Hamilton.

¿Será éste el último cumpleaños de Alonso en Ferrari?

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s