Imagen del día: El espectacular coche de Alvaro Arbeloa


A menudo, los deportistas de élite suelen causar sensación con los superdeportivos con los que circulan a diario. Objeto de deseo de casi todos ellos, las grandes estrellas del deporte nos suelen sorprender con coches de prestaciones estratosféricas y de marcas absolutamente inalcanzables para el común de los mortales.

Alvaro Arbeloa y su espectacular Morgan 3 Wheeler
Alvaro Arbeloa y su espectacular Morgan 3 Wheeler

Sin embargo, en el entrenamiento del Real Madrid celebrado ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Alvaro Arbeloa, uno de sus futbolistas más carismáticos dentro y fuera del campo, dejó boquiabierto a todos los presentes con un coche de lo más original y, desde luego, totalmente alejado del típico perfil de coche con el que suelen moverse por regla general las estrellas de este deporte.

Nos referimos a un Morgan 3 Wheeler, una extraño y sorprendente coche de tres ruedas, a caballo entre el clasicismo “marca de la casa” del fabricante británico y un diseño y funcionalidad de lo más revolucionario.

Se trata de un deportivo de corte clásico absolutamente radical y no sólo por el hecho de contar con una sola rueda en su eje trasero sino por otros detalles, que acentúan aún más su deportividad y su aspecto digamos que “inclasificable”, incluso por su precio que sin ser precisamente barato (en torno a los 60.000 euros) sí que se aleja mucho de los precios de las máquinas con las que a menudo se dejan ver los grandes futbolistas (como el millón y medio de euros del Bugatti Veyron de Roberto Carlos, por ejemplo)

El Morgan 3 Wheeler, cuenta con un motor delantero de 2.0 litros en V parcialmente a la vista, junto a sus escapes cromados, que rodean su minúscula carrocería, que ofrece una potencia de 114 CV y una velocidad máxima de 185 kms/h. Sin embargo, su peculiar puesto de conducción, sin parabrias ni capota y situado casi a ras de suel, hacen que junto a su escaso peso (de apenas 525 kgs.) hacen que pueda pasar de 0 a 100 kms/h en menos de seis segundos, así como una sensación de velocidad casi inigualable.

El revuelo ocasionado en las redes sociales por la presencia del “Espartano” con su coche ha sido tal que hasta la propia Morgan ha tuiteado unas imágenes del jugador con su coche en la propia cuenta oficial de la marca.

Tuit oficial de Morgan haciéndose eco del coche de Arbeloa
Tuit oficial de Morgan haciéndose eco del coche de Arbeloa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s