Skoda, otro año más con la Vuelta a España


Como ya viene siendo habitual, Skoda será el Coche Oficial de la Vuelta Ciclista a España 2014, para lo cual pondrá a disposición de los organizadores hasta un total de 60 vehículos, incluyendo el tradicional Skoda Superb rojo para la dirección de carrera.

Skoda, un año más con la Vuelta Ciclista a España
Skoda, un año más con la Vuelta Ciclista a España

El patrocinio de la ronda española comenzó en 2011 y se prolongará al menos hasta 2018, merced a la extensión del acuerdo firmado entre el fabricante checo y Unipublic, la empresa gestora de la Vuelta a España.

Además, el acuerdo engloba no sólo la cesión de los vehículos sino también la presencia activa de Skoda cada día en la zona de meta. Allí, el público asistente podrá ver y probar las últimas novedades de la marca dentro de la campaña Silopruebasteloquedas.es y participar en el sorteo de equipamiento ciclista y de un fin de semana con el nuevo Skoda Octavia Combi RS.

La apuesta de Skoda por el deporte de la bicicleta es total y se remonta al año 2004, cuando fue designado vehículo oficial del Tour de Francia y patrocinó el maillot blanco que distingue al mejor corredor joven de la clasificación.

Desde entonces este compromiso no sólo se ha mantenido cada año sino que se ha ido extendiendo a otras grandes pruebas ciclistas, especialmente dentro de nuestro país y al margen de la Vuelta a España.

Así pues, Skoda se ha convertido en el patrocinador de otras importantes citas dentro del calendario UCI Pro Tour español, como son la Volta a Catalunya, la Vuelta Ciclista al País Vasco o la recientemente disputada Clásica de San Sebastián, entre otras.

La Vuelta a España 2014 se iniciará el próximo 23 de agosto en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera y finalizará en Santiago de Compostela el domingo 14 de septiembre.

“Que nuestros vehículos estén en el corazón de la carrera nos hace sentirnos muy orgullosos. El espíritu de equipo, el afán de superación y la resistencia son valores que caracterizan las pruebas ciclistas de alto nivel, valores en los que nos identificamos como marca. Tenemos un compromiso con el ciclismo que mantendremos durante los próximos 5 años ya que estamos orgullosos de formar parte de la familia de la Vuelta Ciclista a España, uno de los grandes eventos deportivos del año en nuestro país”, ha afirmado el actual Director de Skoda en nuestro país, Iñaki Nieto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s